Wiki Sekirei
Advertisement
Wiki Sekirei
Sahashi Yukari
«El Ashikabi Demonio»
Yukari Profile.png

Yukari en el anime

Información Personal
Kanji y Romanji 佐橋 ユカリ (Sahashi Yukari)
Sekirei *Nº 107 Shiina
Genero Femenino HD.png Femenino
Peso 47 KG
Ocupación Ashikabi
Estudiante
Debut/Voces
Debut Anime Episodio 1
Debut manga Capítulo 1
Seiyu Asumi Kana (anime)

Yukari Sahashi (佐橋 ユカリ Sahashi Yukari) es la hermana menor de Minato. Ella tiene 18 años (1 año menor que su hermano) y es una estudiante universitaria matriculada en la Universidad de Mujeres de Shindong. A diferencia de Minato, Yukari tiene una personalidad fuerte y segura, también sabía hace mucho tiempo quien era su padre. Ella llegó a Tokio para estar más cerca de su madre y hermano. Ella es la ashikabi de Shīna y le está ayudando a buscar a Kusano. Ella junto a su sekirei son conocidos como «El demonio y el dios de la muerte», juntos llevan una recompensa de ¥ 1.000.000 por una sekirei llamada Junichi Tanigawa quien fue derrotada por ellos.

Aparentemente, Yukari no sabía que su hermano era un ashikabi y que Kusano era una de sus sekirei, pero ella desea que ocurra un emparejamiento como se demuestra en la cuarta partida de la tercera ronda. Yukari es prisionera de Higa Izumi con el fin de usar el poder de Shīna, Yukari desconoce que Shīna se ha convertido en peón de Higa mientras ella estaba ausente. Para escapar de Higa, Yukari se lanza desde un alto piso con la confianza de que su hermano la salve, pero en cambio fue el propio Shīna quien la salvó.

Apariencia[]

Yukari es una chica joven de cabello negro y ojos azulados, su cabello es corto a la altura del cuello y lleva un broche amarillo en la parte derecha de su cabello, en su primera aparición se le ve con un uniforme de color marrón claro y una falda de color rojo obscuro, pero al avanzar los capítulos se le ve con una camisa blanca, corbata roja y dos rayas blancas, una falda negra con un cinturón marrón, medias altas de color negro, y por último, unas botas por debajo de las rodillas de color marrón obscuro.

Personalidad[]

Yukari viste de mujer a Shīna

La personalidad de Yukari es muy diferente a la de su hermano, aunque posee el mismo sentido de la justicia que él. Yukari es más audaz y contundente que Minato, también es sencilla y segura de sí misma ya que siempre le da consejos a su hermano siendo ella la menor. También puede ser muy terca cuando es empujada a hacer algo que ella no quiere hacer como por ejemplo cuando Higa le pide que se quede con él, pero ella dice que no y sigue actuando rebelde aún sabiendo que es rehén de Higa. 

También ha demostrado no tener misericordia con aquellos que la insultan u ofenden hasta el punto de que Shiina ha sentido compasión por las víctimas de Yukari. Debido a su reputación, su estilo de ataque es sin piedad al igual que ha demostrado una faceta demoníaca al punto de ser categorizada como la «ashikabi demoníaca».

Una cosa rara de Yukari es su obsesión por los bishōnen, a ella le gusta exprimir los pechos grandes e incluso ha tenido derrames nasales cuando piensa en las formas en que puede vestir a Shīna. Este interés se debe a su hermano como resultado de sus sentimientos ocultos los cuales no puede expresar abiertamente. 

En el comienzo de la serie,Yukari parecía tener un complejo hacia su hermano. Esto se debe al recuerdo de Minato, cuando Yukari se pierde en un bosque y es encontrada por su hermano. Sin embargo, ella parece recordar esto de forma diferente, al punto de pensar que su hermano la encontró pese a que él igual estaba perdido. Esto provoca en Yukari que quiera escapar de Higa para volver a la realidad. En los capítulos recientes se revela que Yukari sufre de la «enfermedad de movimiento» la cual también padece Minaka

Advertisement