FANDOM

Karasuba
Este es el juramento de mi espada, extermina al enemigo jurado de mi ashikabi!
Karasuba-

Karasuba en el anime

Información Personal
Kanji 鴉羽
Romanji Karasuba
N° Sekirei #04
Genero Femenino HD Femenino
Ocupación Sekirei de Natsuo Ichinomi
Debut/Voces
Seiyu Romi Paku

Karasuba (鴉羽) Ella es conocida como la "Sekirei Negro" y "perro MBI" (M · B · I の 狗, MBI no Inu). Karasuba es el líder del pelotón de disciplina de tercera generación. En el pasado ella era un miembro del pelotón disciplinario de la primera generación y hacia equipo con Yume en el pelotón disciplinario de la segunda generación. Ella parece saber mucho sobre el pasado de Musubi y sabe de muchas partes del Plan Sekirei de su trabajo y del hecho de que ella ha estado alrededor mientras Miya, Matsu y Kazehana. Karasuba y Miya no se asocian bien entre sí ya que este último no le permite poner el pie en Izumo Inn. La última vez que lo hizo, se acercaron a luchar por la simple aparición del otro.

Apariencia Editar

Karasuba todavía lleva el uniforme con que todos los miembros femeninos de la primera generación del pelotón disciplinario fueron equipados, una tapa de cuero negra apretada, una minifalda y las medias, sobre los hombros lleva un haori gris con la cresta de Sekirei impresa en él. Ella tiene el pelo gris claro largo atado en una cola de caballo y los ojos grises y estrechos. Normalmente se le ve con bolsas bajo los ojos, dándole una mirada agotada.

Personalidad Editar

La personalidad y la identidad de Karasuba se definen por su odio al mundo de la humanidad, su amor por la batalla y su rivalidad con Yume. Su furioso disgusto hacia los humanos y el planeta Tierra se manifiesta como un desprecio casual y sarcástico, al ver a los humanos como poco más que alimento para su espada. Debido a esto, Karasuba desprecia el vínculo entre Sekirei y Ashikabi, considerándolo repulsivo. De hecho, Karasuba la eligió a Ashikabi simplemente porque él estaba vacío, como ella, y así no habría una conexión amorosa entre ellos.

Karasuba mantiene una actitud fría, pero se emociona con la idea de luchar contra oponentes fuertes. Debido a esto, ella se involucra alegremente en el combate cada vez que tiene la oportunidad y escoge peleas con otros Sekirei. A menudo le gusta matar a otros sekirei como una forma de relajarse después de sentirse emocionada por la idea de luchar contra un oponente fuerte.

La parte final de ella, su conexión con Yume, revela un lado más complejo de su personalidad. Yume vio la soledad y el odio de Karasuba y resolvió curarla, ya que Karasuba tuvo la oportunidad de ser alada, algo que Yume no tuvo. Como tal, motivada por su deseo de derrotar al poderoso Yume, Karasuba forjó una fuerte conexión con la otra mujer. Con Musubi notando que Karasuba cuidaba mucho a Yume, posiblemente porque era una de las pocas que pudo resistir la personalidad asesina de Karasuba. Este vínculo se rompió con la muerte física de Yume, y Karasuba estaba tan furiosa que estaba completamente preparada para ignorar el sacrificio de su amiga y matar al bebé. Yume murió para salvar antes de que el alma de Yume se detuviera.

Cuando está cerca de Musubi, el heredero de Yume, Karasuba a menudo muestra un lado honesto, más paciente y alentador. También tiene un gran sentido de la imparcialidad: se impidió atacar a Musubi para cumplir la promesa que hicieron el uno al otro para sobrevivir hasta la última ronda del Plan Sekirei para poder derrotar el legado de Musubi y Yume en sus propios términos.

Habilidades Editar

Karasuba, al ser un número único y miembro del primer escuadrón disciplinario, tiene una gran fortaleza. Su arma preferida es un nodachi que tiene el poder de atravesar ataques de energía / elementos elementales como el viento, el agua, el fuego, etc. Se muestra que tiene una velocidad increíble, capaz de matar a militares en segundos y superar a sus compañeros Sekirei. Debido a su poder, velocidad y habilidad, y ella es ampliamente temida.

Matsu dijo una vez que si Miya y Karasuba se comprometieran en una pelea, la mitad de Tokio se destruiría en el proceso. [1] Durante las peleas con otros Sekirei, Karasuba a menudo los mata de una sola vez. Su antiguo camarada, Mutsu, demostró ser cauteloso con la lucha contra Karasuba debido a sus inmensas habilidades.

A pesar de su gran fuerza, la fuerza de Karasuba está por detrás de la de Miya; En un flashback, se demostró que esta última era lo suficientemente fuerte como para separar un acorazado en dos de la mera onda de choque producida por su espada, mientras que Karasuba hasta ahora tiene que hacer contacto con su objetivo. A pesar de esto, su gran habilidad para el juego de la espada es lo suficientemente inmensa como para convertirla en una enorme amenaza para todos, excepto para el más fuerte de sus compañeros.

Karasuba también es un táctico inteligente. En una batalla ella usó su cola de caballo cortada y su chaqueta rasgada como señuelo para atraer a Kaho a una trampa

Técnicas Editar

En proceso...